El Barca gana extiende la final a un cuarto partido

El Barca gana extiende la final a un cuarto partido

carlos No Comment
deportes

Los barcelonistas derrotaron 3-2 al equipo Movistar en un duelo trepidante donde, sin lugar a dudas, el protagonista fue el Palau, en el cual se marcó el record de asistencia de la temporada con una cifra 5.612 espectadores.

La batalla deportiva fue una de las mejores del año, pues ambos equipos pusieron lo mejor de sí para llevarse el triunfo. En ese sentido, el cuadro del Barcelona supo hacerse de la victoria salvando el primer match ball con el que los madrileños contaban. El equipo azulgrana, a pesar de que el partido se presentaba reñido, se mostró más enchufado en todo momento, lo cual permitió mermar las acciones ofensivas del equipo Movistar y habilitó su victoria de importancia más que indispensable. De esa manera, el Barca logró su cometido a priori; alargar la final a un cuarto duelo y seguir con vida en la competencia.

Las revoluciones del juego, dignas de una final, estaban exaltadas permitiendo que se viera un partido de gran intensidad y muy apasionado que, sin embargo, también produjo que se suscitarán fatalidades como la del jugador Ferrao cuando hizo una fuerte entrada contra su rival Rafael, el cual, desafortunadamente y sin intención, terminó propinándole un duro golpe en la cara con su pierna. Ferrao lastimosamente terminó pasando la noche en el hospital por ese infortunio.

En la consecución del partido, el primer tanto para los azulgranas lo marcaría el jugador Lozano, con una previa y espectacular jugada conducida por el talentoso Dyego, que minutos después del primero robó un balón para asistir a Esquerdinha, que marcó el 2-0. En ese momento del partido, el Movistar parecía abatido y desahuciado; a punto del K.O.

No obstante, los madrileños sacaron la casta de campeón de Europa para descontar a pesar de la adversidad con una espectacular anotación de Daniel, el cual, con un remate certero, batió al imbatido Paco Sedano, que, recordemos, se retirará al final de la temporada. Sin embargo, estaba muy cuesta arriba la cuestión, así como lo afirmó Ortiz en una entrevista que se le realizó luego del partido. Y tenía razón, pues Mario Rivillos revalidó la ventaja de los azulgranas anotando el 3-1.

El marcador no fue definitivo, ya que Bebe viniendo desde la banca acercó al equipo Movistar anotando para, ahora sí, en definitiva, dejar el marcador en 3-2 a favor de los azulgranas. Sin lugar a dudas el cuarto juego será una batalla campal deportiva y estoy seguro que ni siquiera el personal obrero de Fontaneros se lo perderá.