Paseo en bici al Peñón del Cuervo

Se organiza en Málaga para este próximo día 6 una pequeña marcha cicloturista que irá desde la plaza de la Marina hasta el peñón del cuervo.

El objetivo es dar un paseo al sol, a la vez que dar la oportunidad de pasear (y redescubrir) la bici a todos aquellos que querrían usarla para sus desplazamientos diarios dentro de la ciudad pero que quizá no se atreven a usarla porque no se sienten demasiado seguros o creen que les falta algo de práctica. El caso es que la subida al Peñon del Cuervo se hará, despacio y sin prisa.

La reunión es a las 11 en la plaza de la Marina y el regreso está previsto para las 2 de la tarde (de lo que se deduce que realmente se va a pasear muy despacito, vamos a ir gente que no son de Málaga para que puedan admirar todo con los ojos del turista, por ejemplo, se nos uniran unos cerrajeros Santander que se han bajado desde Cantabria solo para pasar un par de días y se han unido a esta excursión, iremos despacio porque esa distancia se cubre en una hora escasa). No hace falta inscribirse ni nada, tan sólo aparecer por allí con la bici y disfrutar de la ruta.