LA LIGA SIGUE VIVA

Para los que se pensaban que el Barcelona no iba a levantar la cabeza, estaban muy equivocados. Ayer, el equipo de Luis Enrique aplastó al Deportivo de La Coruña con ochos goles a cero. Y es que tras la mala racha acaecida en los últimos partidos de Liga y en la eliminación en Champions League, el cuadro azulgrana estaban con ansías de meter muchos goles.

A pesar que los culés se adelantaron en el marcador con un gol de Suárez, el Deportivo no aminoró su intensidad en el juego y tuvo alguna que otra ocasión para empatar el partido. El Barcelona no tenía margen de error y tenía que ganar sí o sí este encuentro para que el Atlético, segundo en Liga, no se le adelantase.

El equipo colchonero cumplió también su objetivo de ganar fuera de casa con un gol de Fernando Torres al Athletic. El conjunto de Simeone no lo tuvo fácil para llevarse los tres puntos en San Mámes. Fue un partidazo con mucha intensidad entre ambos equipos.

Aunque el que se adelantó en el marcador fueron los rojiblancos, el Athletic no bajaron la guardia y pudieron igualar el partido. A pesar de la derrota, los hombres de Valverde están orgullosos por el trabajo que realizaron.

Con esta victoria, los colchoneros siguen luchando por la Liga a pesar de que también les sigue muy de cerca el Real Madrid. El equipo blanco consiguió la victoria ante el Villarreal con una goleada de tres goles a cero. Aunque el tanto tardó en llegar, el partido en la segunda parte fue controlado en su totalidad por los merengues. Con este triunfo el Real Madrid sigue estando a un punto de los culés y los colchoneros.

Cualquier equivocación de estos tres equipos en los partidos que restan de Liga, supondría perder la oportunidad por luchar por esta competición.

Tanto Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid realizaron ayer todos sus deberes con éxito así que la Liga aún está muy reñida y nada decidida.